Plazo definitivo para el envío de los artículos: Enero 15, 2019

Por favor encuentre a continuación la lista y detalles de las tarifas de inscripción al Congreso.

Categorías Temprana
Hasta Diciembre 31, 2018
Regular
Hasta Marzo 31, 2019
En el Lugar
Socios ACHISINA
CLP $ 200.000
USD $ 360
CLP $ 230.000
USD $ 420
 
Público General CLP $ 240.000
USD $ 440
CLP $ 270.000
USD $ 490
 
Estudiantes
CLP $ 50.000
USD $ 90
CLP $ 70.000
USD $ 130
 
Acompañantes
CLP $ 40.000
USD $ 65
Cena  

 

Inscríbase Aquí
 

Los participantes con su inscripción pagada tienen derecho a lo siguiente:

  • Ingreso a todas las sesiones.
  • Ingreso de un trabajo científico (no válido para categoría estudiantes)
  • Kit de la conferencia que incluye el programa, el libro de resúmenes y otros materiales.
  • Credencial de identificación.
  • Refrigerios durante los coffee breaks y el almuerzo.
  • Cocktail de bienvenida.

Todos los estudiantes deberán proporcionar certificado que acredite su condición actual de estudiante

Los acompañantes inscritos recibirán lo siguiente:

  • Refrigerios durante los coffee breaks y el almuerzo.
  • Cocktail de bienvenida.

Tenga en cuenta que los acompañantes registrados no pueden asistir a ninguna de las sesiones de la conferencia.

 

Proceso de registro

Todos los asistentes deben inscribirse en el formulario en línea, en el enlace indicado.

No habrá registro en el lugar de la conferencia.

Las credenciales y el material de la conferencia estarán disponibles en el área de acreditación de la conferencia. Para hacer este proceso lo más rápido posible, le sugerimos que traiga su carta de confirmación con usted.

La organización se reserva el derecho de modificar el lugar de ser necesario. Si se cancela un evento, los organizadores no serán responsables del ticket aéreo, el hotel u otros costos incurridos por los asistentes. Los expositores y la agenda del programa también pueden estar sujetos a cambios.

Si, definitivamente, debe cancelar (anular) su inscripción, se le reembolsará el 80% de la tarifa de inscripción si recibimos una notificación por escrito formal (email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) antes del 30 de noviembre de 2018. No se efectuará ningún reembolso después del 30 de noviembre de 2018. No obstante, las sustituciones serán aceptadas, en cualquier momento sin penalización

Todas las fechas se basan en la hora estándar de Chile (GMT -4).

Confirmación

Todos los asistentes recibirán un correo electrónico del sistema de inscripciones que indica su información personal y su código de inscripción único.

Puede obtener dos tipos de confirmaciones del sistema:

  1. 1. Confirmación de inscripción con pago pendiente. Esta confirmación incluye la información y las opciones para emitir el proceso de pago. Es una simple pre-inscripción, no garantiza cupo.
  2. 2. Confirmación de registro y pago (recibo), si pagó en línea con tarjeta de crédito.

Todas las tarifas son exentas de impuestos.

Si necesita una factura para su empresa, universidad o institución, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la información completa de su empresa, universidad o institución, indicando su nombre completo, forma de pago y código de inscripción para poder responder con la factura.

Pago

El pago total se debe realizar online a través de una tarjeta de crédito, y se procesará a través de Webpay Plus (pago seguro en Chile con la empresa Transbank).

Alternativamente, la tarifa de inscripción debe pagarse mediante transferencia bancaria. Todos los gastos incurridos en la transferencia bancaria deben ser cubiertos por el asistente (debe seleccionar el término de pago OUR en caso de giro o trasferencia desde el extranjero).

Todos los pagos deben procesarse en dólares estadounidenses, excepto ciudadanos chilenos o personas con una tarjeta de crédito emitida por un banco chileno.

Por favor, traiga su confirmación de registro a la conferencia y preséntela en los módulos de acreditación en el lugar de la conferencia, esto le permitirá pasar menos tiempo en el proceso de registro.

 

Idioma del Congreso

Idiomas Oficiales: Español e Inglés. Solo las sesiones plenarias contarán con traducción simultánea.

Fechas del Congreso

3, 4 y 5 Abril 2019

Fechas Importantes
-Abril 18, 2018: Llamado resúmenes
-Julio 31, Agosto 20, 2018: Fin envío resúmenes
-Septiembre 15, 2018: Notificación aceptación
-Diciembre 5, Enero 7 2019: Fin envío Trabajos

Más info AQUÍ

Documento

ADescargue el flyer oficial del Congreso aquí.

Go to Top
Template by JoomlaShine