En el siguiente botón podrá revisar la lista de los resúmenes aceptados y que continúan en el proceso de evalución.

Resúmenes Aceptados

La decisión final de aceptación de los artículos que se presentarán en el Congreso, se tomará en función de la revisión del artículo completo. Si finalmente se acepta su artículo, se considerará para presentación oral o póster en función de la revisión por parte del comité científico.

El autor principal deberá enviar su artículo completo siguiendo el formato oficial del Congreso y que puede descargarlo en este link.

Todos los artículos deben ser ingresados a través de la plataforma eAbstract como archivo adjunto al resumen aceptado; por lo tanto por favor ingrese a su cuenta y edite el abstract que ingresó y cargue o modifique el archivo presionando el botón examinar y luego el botón actualizar. Ingrese a su cuenta del sistema eAbstract AQUÍ. Si no recuerda su usuario o contraseña por favor escríba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al equipo de soporte a +56225858180.


NOTA IMPORTANTE: No debe ingresar un nuevo resumen con el artículo, sino que ingresar al ID del resumen aceptado y adjuntar el archivo PDF o reemplazar el del resumen ingresado anteriormente. Revise el video tutorial donde se explica de forma simple la forma como debe realizar la carga de su artículo.

Por favor, tenga en cuenta los comentarios del Revisor (si corresponde) al preparar el documento completo. Si se recomienda un tipo de presentación, no es definitivo. Se decidirá con la revisión completa del artículo el tipo de presentación.

Fecha límite para la presentación en papel: 15 de enero de 2019. (después de esta fecha no habrá más extesiones)

 

Go to Top
Template by JoomlaShine